.......... ........ ......... ....... .......

Estas 3 empresas sí pagan por contestar encuestas en Internet.

14 de julio de 2015



A menudo, cuando damos algunas ideas para hacer dinero en internet, solemos nombrar las encuestas pagadas, aunque como suele ocurrir, no todas las empresas son formales a la hora de pagar el esfuerzo de los usuarios que dedican su tiempo a contestar las encuestas, por lo que en más de una ocasión me han preguntado qué empresas son las que pagan por hacer este tipo de encuestas, y tras consultar con una base de usuarios amplia de personas que emplean este método para ganar algo de dinero, aquí tendríamos las que coinciden que son formales a la hora de pagar.

Aprovecho para decir que no esperes hacerte rico únicamente contestando encuestas, y tampoco esperes ganarte un sueldo, pero si no tienes nada mejor que hacer y quieres ganarte un dinero extra, te explicamos dónde puedes darte de alta.



1. Global Test Market.

Casi todos coinciden en que esta empresa paga religiosamente por contestar sus encuestas, al tener una base de datos amplia de clientes que quieres conocer la opinión de los usuarios. El precio que pagan por cada encuesta depende del tamaño de la encuesta en sí y del tiempo que sea necesario dedicarle.

La empresa dice en su página web que el precio medio por encuesta es de unos 5 dólares, y aunque dicen que se suele tardar unos 15 minutos en rellenarla, algunos usuarios afirman que se requiere algo más de tiempo, del mismo modo que han llegado a rellenar encuestan en las que pagaban hasta 15 dólares.

Puedes cobrar en dinero en metálico a través de PayPal  canjear los puntos por artículos de diferentes sitios, así como en cheques regalo de Amazon.

Puedes darte de alta desde aquí.

2. Centro de Opinión.

En Centro de Opinión los puntos se canjean por dinero en efectivo a través de Paypal, y además, cada trimestre realizan sorteos de dinero en metálico, donde las personas que más encuestas realicen, más probabilidad de ganar tendrán.

Claro que en este caso, según el perfil y tus intereses, harán que recibas más o menos encuestas para contestar.

Puedes darte de alta desde aquí

3. Feebbo.

Esta empresa realiza los estudios de mercado para las empresas asociadas, y tiene un precio cerrado por encuesta, pagando por cada una 1€ + 0,50€ por cada usuario que invites a unirse. Válido para España y Latinoamérica.

Puedes darte de alta desde aquí.

Si alguien desea aportar otra empresa de la que tenga constancia de que son serios en el pago, siéntase libre de hacerlo.

También puedes estar atento a otro tipo de encuestas que realizan las propias empresas y que te ofrecen algún regalo o dinero en efectivo a cambio. Hace poco, la compañía Sony estaba pagando por conocer la opinión de los usuarios que tenían un Xperia Z3.

Para otras formas de hacer dinero: 
28 formas sencillas de ganar dinero en Internet







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo