.......... ........ ......... ....... .......

El negocio de esta mujer consiste en ser tu madre por $40 la hora.

10 de noviembre de 2015



Hace algún tiempo conocíamos la idea de negocio de Samantha Hess, un servicio de abrazos profesionales y que dicho así, podría sonar a locura. Claro que no más locura que sus ganancias de 6.000 dólares al mes gracias a la aceptación de su idea.

Y en esta ocasión, nos vamos hasta la ciudad de las ideas locas, Nueva York, donde Nina Keneally, una señora de 63 años, se ofrece para ser tu "mamá" por 40 dólares la hora.

(Ver: 6 ideas de negocio con origen en Nueva York)

Después de largas intensas horas de trabajo, atascos y estrés, algunas personas no tienen la suerte de tener a su madre cerca, y puede que en ciertos momentos momentos, todo lo que necesiten, pudiera ser un buen consejo maternal.

Imagen: Nina Keneally -  Business insider
Pero la señora Keneally advierte que ella no es una madre que vaya a limpiar tu casa o tu cuarto de baño, ni va a hacerte de comer, ni te va a hacer la colada. Como cualquier madre diría: "yo no soy tu criada". A cambio, promete no criticar tu corte de pelo o tu forma de vestir.

Pero sí que puede hacer todo lo demás, como acompañarte a comprar al supermercado, darte algunos consejos de madre en casa y alguna perspectiva sobre la vida para que no pierdas algunos valores.

¿Cómo surge esta idea de negocio?

La idea de NeedAMom surgió cuando esta mujer conoció a muchos jóvenes trabajadores en una clase de yoga, y observó que se acercaban a ella de una forma materna, al ser la mayor del grupo. Pareció como si buscaran un mentor para el aprendizaje de la vida, es decir, una coach de vida que sólo ofrece sabiduría y perspectiva ganada por la edad, en lugar de una coach profesional.

Según Business Insider, Nina Keneally y su sabiduría y perspectiva, se convirtieron oficialmente en un negocio a finales de octubre de este año. Si bien la empresa aún está en una etapa inicial, su idea ha tenido una buena aceptación, y algunas otras personas ya le están pidiendo colaborar con ella o franquiciar su idea para llevarla a otras ciudades, aunque por ahora, esta madre de alquiler, la cual tiene 2 hijos de 27 y 30 años ya independizados,  prefiere asegurarse de que tiene un proyecto de negocio estable antes de buscar expandirse.

No sabemos si tendrá éxito o no con su proyecto, pero sin duda, una idea muy "maternalmente" original.

Ver: 35 ideas de negocios rentables que puedes comenzar sin demasiada dificultad







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo