Todoventas

Top 16 mejores frases sobre negociación y ventas.

Este es un resumen de las mejores frases sobre ventas y negociación que sirven a modo de consejos. No mires la frase en sí, sino todo lo que se esconde tras cada una de estas citas, ya que realmente pienso que engloban perfectamente el mundo de las ventas y ciertos aspectos clave en la negociación.

Para artículos más completos, puedes visitar nuestra sección de ventas y negociación.

1. Toda negociación comienza con un NO. Por lo tanto, comienza siempre pidiendo más de lo que quieres y ofreciendo menos de lo que puedes ofrecer. – 4 verdades sobre el arte de la negociación.

2. Los productos mediocres con grandes equipos de ventas, siempre superan a los grandes productos con equipos de ventas mediocres – Donal Daly.

3. Las oportunidades de ventas son como el pescado fresco; Apestan después de 3 días – Thomas Roy Crowell.

4. Cuando un cliente se reúne contigo, éste tiene miles de razones para estar en cualquier otro lugar, así que no le hagas perder el tiempo – Mad Men

5. Los clientes leales tienen siempre más valor que los potenciales clientes, pues no tienes que ganártelos, ya son tus clientes. Sólo hay que cuidarlos y mantenerlos – A.C. González.

6. En toda visita siempre se hace una venta. O tú le vendes al cliente un motivo para comprar, o el cliente te vende un motivo para no comprar, pero siempre hay una venta – Boiler Room

7. Debemos escuchar lo que se dice, pero aún más importante en una negociación, es escuchar todo aquello que no se dice – Peter Drucker

Ver también:  Cómo crear tu propio destino.

8. El secreto para cerrar un gran número de ventas, consiste en seguir 3 reglas muy sencillas: cuidar al cliente, cuidar al cliente y cuidar al cliente. – Bob Golomb (el 2º mejor vendedor de coches del mundo)

9. La fórmula para el éxito en ventas es sencilla: un precio justo y caerle bien al cliente. Combina estos 2 factores, y te irá muy bien en los negocios. – Joe Girard (el mejor vendedor de coches del mundo)

10. El mayor error que un vendedor puede cometer es pensar que trabaja para otra persona que no sea él mismo. – Brian Tracy ( El Arte de cerrar de la venta)

11. En una negociación o en una venta, no se trata de tener la razón ni de ganar el debate, porque a menudo, si ganas el debate, perderás la venta. No luches contra el cliente, condúcelo. – Los 22 mandamientos del buen vendedor.

12. En una negociación funciona la diplomacia; la diplomacia es que los demás hagan lo que nosotros queremos que hagan, y que además, lo hagan agradecidos. – Dale Carnegie (Cómo ganar amigos e influir en las personas)

13. En el arte de la guerra aplicado a la negociación, uno se defiende cuando tiene los medios suficientes, y ataca cuando tiene medios más que suficientes – Sun Tzu (El Arte de la Guerra)

14. Mi padre decía que no había que quedarse con todo el dinero que había en un trato, porque si uno se hacía con la reputación de quedarse siempre con todo el dinero, ya no habría más tratos. – J. Paul Getty.

Ver también:  ¿Qué sabes? ¿Qué quieres? Ideas para tu futuro profesional

15. Las negociaciones suelen ir mejor cuando existe la confianza. Es muy difícil negociar cuando ambas partes desconfían. – Samuel Johnson

16. Si haces algunas ventas, te dará suficiente para vivir. Si inviertes tiempo y cuidas a tus clientes, harás una fortuna. – Jim Rohn

Ver: 10 consejos y estrategias para negociar con éxito.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.