.......... ........ ......... ....... .......

Aventuras empresariales: El mejor libro libro de negocios, según Bill Gates, ya está disponible en español.

12 de noviembre de 2016



En 2014, Bill Gates nos contaba cuál era, en su opinión, el mejor libro de negocios o temática empresarial que había leído nunca. Entonces nombró un libro que Warren Buffett le recomendó hacía 20 años: Aventuras empresariales, de John Brooks, escrito en 1960. 

Bill Gates reconoció que ese libro es a los negocios lo que El Inversor Inteligente de Graham es a la inversión: libros que pase el tiempo que pase tendrán los fundamentos atemporales en su temática. 


A pesar de que Gates no conocía el libro ni había escuchado hablar del autor, dice que quedó fascinado por la lectura, recomendándolo a cualquier emprendedor.

¿Qué encontraremos en el libro Aventuras empresariales?

Conoceremos el éxito y las dificultades, así como las estrategias que se llevaron a cabo para solventar los problemas de empresas como  Ford, General Electric y Xerox entre otras, así como algunas historias de Wall Street y desastres bursátiles que hoy día se repiten como ya lo hicieron en el pasado.

Gates dice que una de las historias del libro que más llamó su atención fue la compañía Xerox, siendo una historia recomendada para cualquier empresario.

El desconocido libro se disparó en ventas en Estados Unidos a raíz de las palabras de Bill Gates. El problema era que no se encontraba en español, aunque hoy ya lo tenemos.

Puedes adquirir el libro en Amazon desde aquí.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.
 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo