Nunca te quejes - Vídeo

16 de marzo de 2017



Quejarse, criticar y juzgar, probablemente sean los mayores desgastadores de energía. Nos proporcionan una gratificación inmediata, pero no resuelve la situación.

Para T. Harv Eker, autor de "Los secretos de la mente millonaria, quejarse es lo que te conduce al fracaso y la miseria, porque niegas la realidad.

Si estás atravesando una mala situación, si te estás planteando hacer cambios en tu vida o si sabes que necesitas un cambio pero no sacas el valor para realizarlo, he creado un vídeo que quizás deberías ver y escuchar nada más que levantarte por la mañana. 

Probablemente no diga nada que no sepas ya, pero no viene mal que nos lo repitan tantas veces como sea necesario hasta que llegues a creerte que eres tú el dueño y conductor de tu vida, y eres tú quien fabrica tu destino. Sin excusas.

Si tienes problemas para visualizar el vídeo desde esta página, puedes verlo desde este enlace en la plataforma de YouTube.

Te recuerdo que puedes suscribirte al canal de YouTube (es gratis) para no perderte éste y otros vídeos que iremos haciendo.







Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo

+ Visto última semana

Suscríbete gratis y recibe nuestros artículos en tu correo