dinero extraemprendedores

Así gana dinero desde casa esta joven madre de 25 años usando Facebook.

Este es el caso de una mujer que comenzó con su idea de ganar dinero desde casa y acabó dándole forma a un negocio.

Crear un pequeño negocio desde casa no es tan complicado como muchas personas pueden llegar a pensar. Tan sólo requiere de una habilidad (o buen gusto) y crear algo que guste a los usuarios. Tampoco hay necesidad de reinventar la rueda o crear algo «super-innovador». Lo sencillo ha demostrado funcionar bastante bien.

Ya vimos el caso del joven que dejó su trabajo en una gasolinera porque comenzó a facturar millones con su idea de negocio. También conocimos el caso de Big Dipper, donde una joven madre dio forma a un negocio muy rentable con algo tan sencillo como era preparar comida ecológica para niños desde la cocina de su casa, una idea que hoy día se ha convertido en una gran empresa establecida.

¿Cómo gana dinero desde casa esta joven?

Catalina Velásquez – Creadora de BUBU Decoración infantil

En esta ocasión nos quedamos en España para ver de qué forma tan sencilla y sin conocimientos técnicos, incluso sin página web por el momento, una mujer está dándole forma a un proyecto que comenzó siendo una humilde forma de ganar un dinero extra, y que hoy día comienza a tener una fuerte demanda desde diferentes partes de España.

Catalina Velásquez es una joven madre de 25 años de nacionalidad colombiana que lleva 4 años aquí en España.

Catalina pintando las figuras en el salón de su casa – Negocios1000.com

Hace poco más de un año, cuando estaba a punto de tener a su bebé, comenzó a buscar algunos productos de decoración para niños. Comenta que no encontraba lo que ella quería, y si lo había, el precio se disparaba o no tenía la calidad que ella quería encontrar, por lo que decidió fabricarlo ella misma.

Ver también:  50 citas de negocios para emprendedores

Fue entonces cuando, tras ver el resultado, decidió fabricar algunas de estas siluetas de madera para algunos amigos y familiares, y no tardó en recibir algunos encargos de amigos de éstos.

Como Catalina quería estar en casa para cuidar de su hija, pero necesitaba ganar dinero, decidió poner a la venta sus siluetas de madera hechas a mano y personalizadas a través de una página que creó en Facebook, llamada BUBU Decoración Infantil.

Catalina sabe que es importante tener su propia página web donde exponer sus productos, pero por la falta de conocimientos y tiempo, es algo que aún no ha hecho. A pesar de ello, para llegar a los potenciales clientes, usó Facebook Ads(Las publicaciones promocionadas de Facebook), donde con unos pocos euros semanales, puede llegar a miles de potenciales clientes de todas partes de España.

Catalina Velásquez – Imagen: Negocios1000.com

Esta mujer se sorprende del resultado y la acogida que ha tenido, pues cuenta que en estos momentos está recibiendo pedidos a diario, hasta el punto de que ya necesita ayuda para cubrir la demanda, teniendo en cuenta que sus figuras son cortadas y pintadas por ella misma y que satisface dentro de lo que puede la personalización que le demandan.

Su producto estrella han sido las siluetas de embarazadas donde poder poner la ecografía del bebé con el nombre del bebé.

Imagen: BUBU Decoración Infantil

En estos momentos, esta emprendedora que buscaba hacer algo de dinero extra desde casa y que se ha encontrado con un rentable negocio entre manos, tiene como objetivo abrir una tienda física, crear una página web donde exponer sus productos y abrir un taller de enseñanza para que otras personas puedan aprender acerca de este tipo de manualidades y bordados.

Ver también:  Formas de hacer dinero a tiempo parcial que el propio Mark Cuban hizo.

(Ver: 29 ideas para ganar dinero desde casa o por internet)

Si nos fijamos, la historia se repite a la hora de dar con la tecla de un negocio rentable: hacer algo que nos guste, crear un producto debido a que como consumidores hemos notado una carencia en lo que buscábamos, y, lo más importante, en una época tecnológica, crear algo que se está perdiendo, como en este caso es hacer algo a mano y personalizado, algo que sin duda, los clientes aprecian.

Ver: Si estás pensando en comenzar tu propio negocio, 15 consejos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más