Loading
.

Licencia Creative Commons Atribución 2.5 Genérica


Acerca del uso del contenido de nuestro blog.

 Todo el contenido del blog Negocios1000.com (salvo en los casos donde se especifique una licencia distinta) se encuentra bajo licencia Creative Commons Reconocimiento 2.5, lo cual significa que eres libre de:
  • Copiar, distribuir y comunicar públicamente cualquiera de los artículos escritos en nuestro blog.
  • Puedes modificarlos, añadir nuevo contenido y usarlos a modo completo o parcial.
  • Hacer uso comercial de nuestros artículos, como usar nuestros artículos en un blog con fines comerciales o ser publicados en un medio masivo como periódicos o revistas.

Siempre y cuando se atribuyan los créditos de la siguiente forma:

  • Si es en un blog o sitio web, enlazando al artículo original, es decir, al enlace permanente del post.
  • Si es un medio impreso como una revista o un periódico, el texto debe de estar acompañado por una nota que deje claro al lector dónde puede encontrar la anotación original, escribiendo la dirección del blog.

Con respecto a las imágenes no todas ellas son de nuestra propiedad. En algunos casos usamos imágenes propiedad de otro sitio web y así lo especificamos enlazando la dirección del sitio web,  y en otros casos son usadas de los bancos de imágenes libres de derechos de autor, por lo que cada imagen tendrá una licencia distinta y en algunos casos carecer de licencia. Si en algún momento alguna de nuestras imágenes fuera de su propiedad, no dude en hacérnoslo saber y la retiraremos sin problema en el menor tiempo posible, ya que no es nuestra intención el uso de imágenes protegidas por derechos de autor, y contamos que en algún caso concreto, alguien pudiera subirlas a las redes antes mencionadas 
 

Recibe Nuestros artículos en tu correo(Introduce tu e-mail):





Editores de este blog


Victoria Bernal

Empresaria del sector textil. Amante de la moda y las finanzas

+ Visto última semana