domingo, agosto 12, 2018
Todo

5 FORMAS DE HACER CRECER TU NEGOCIO

Unos sencillos consejos para hacer crecer tu negocio de la mano de Charles Denney, Presidente de Empresarios U.S.A.

1. A precios más altos, mas beneficios.
Aunque si quieres justificar los precios altos, debes ser un especialista en tu producto o servicio. El cliente siempre está dispuesto a pagar más dinero a un experto, y no pagar algo menos a alguien que no sabe lo que hace.

2. Ofrece algo Gratis.

Ofrecer algo gratis o un descuento importante extra a cambio de datos o referencias de nuevos clientes. Puedes hacer un regalo de valor para el cliente a cambio de una lista con 10 o 15 referidos que pudieran estar interesados en tu producto o servicio. Esta también es una idea de las grandes empresas para que tu cliente, al mismo tiempo sea tu captador comercial de potenciales clientes

3. Dedicar tiempo al negocio.
Si quieres duplicar las ventas de tu negocio, debes duplicar temporalmente el tiempo que dedicas a la captación de nuevos clientes y atención a los clientes ya existentes, así como promoción de nuevos productos y servicios.

4. Interactuar con otras empresas.
Si tienes una empresa y quieres crecer, debes saber que hay otras empresas que también quieren crecer. Puedes formar alianzas extratégicas con otras empresas que tengan una clientela similar a la tuya y con un servicio diferente pero compatible al tuyo. Intercambiar datos de clientes por parte de ambas empresas, es una forma de que ambos salgáis beneficiados de tal colaboración, y de paso subiréis puestos con respecto a la competencia.

5. Cualquier negocio necesita su sitio en la web.
Esto es cuestión de mentalidad en ésta nueva era.
Hay dos motivos importantes por los que tu negocio necesita estar en internet:

  • Un negocio que hoy día no está en internet, es un negocio que a ojos del cliente, no existe o no es de fiar.
  • De esta forma tu negocio puede vender o dar información acerca de tu producto las 24 horas del día, al igual que tu competencia.

También te puede interesar:

negocio crece

6 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.