ideas de negociosTodo

MAS IDEAS DE NEGOCIOS

En la entrada de IDEAS DE NEGOCIOS anterior, hablábamos de cómo sacarle rendimiento a una propiedad, terreno o casa antigua.

Evidentemente, no todo el mundo tiene una propiedad ni un terreno para explotarlo, por eso he recopilado unas ideas de negocios que con la crisis han ido en aumento de demanda. Son negocios muy rentables todo lo relacionado con los servicios a la vivienda y a las empresas, así como los sectores de ocio y turismo y energías renovables.

 Lo que a veces afecta a muchos, es beneficio para unos pocos.
La crisis ha hecho que se dispare el índice de robos y hurtos, atracos, intrusiones en propiedades, etc…

Ese es el mal de muchos, el bien de pocos es para aquellas personas que se dedican a los sistemas de seguridad. Por sistema de seguridad no hablo de las alarmas que conocemos normalmente( no obstante han aumentado sus ingresos considerablemente), ya que para eso hay empresas de grandes dimensiones muy competitivas en productos y precio.
Hablo de un sector muy especifico cada vez mas demandado.

Si lo tuyo es la electrónica y los sistemas de seguridad, acompañado con un poco de creatividad, puedes convertirte con la debida formación e información en un :

Asesor de seguridad especializado:
Tu labor será asesorar al cliente segun sus necesidades en qué es lo que más le interesa.
 Habitacion antipánico que son salas aisladas mecánicamente del resto de la casa, refugio en caso de intrusión con línea teléfonica y luz independiente .

Sistemas de detección exteriores. Mucho más útiles que las alarmas interiores, ya que éstos sistemas se colocan en el exterior y avisan antes de que estén dentro de la casa.

Chip de rastreamiento vía gps, para cuando la preocupación de una familia es la tranquilidad de sus hijos. Son chip que se pueden insertar en el teléfono móvil o en el botón de un pantalón. En caso de secuestro, la policía tendría una primera ruta de seguimiento y posiblemente una localización exacta. Mucha tranqulidad para el bajo precio que tienen.

Para amantes del espionaje, teléfonos espía, para controlar con quien habla tu mujer o tu marido y escuchar a tiempo real la conversación, etc…

O bien puedes ser el asesor , vendedor e instalador de éste tipo de productos, o bien puedes poner tu tienda o franquicia para la venta de toda una gama de artilugios de seguridad y espionaje ( camaras ocultas en un boton, reloj, etc..)
Estos servicios se han disparado en éste tiempo de crisis que vivimos.

Ver también:  Consejos de vida de 21 presidentes de Estados Unidos.

  MASAJES
Si lo tuyo son los masajes, no importa si eres fisioterapéuta, quiromasajista o simplemente hiciste unos cursos . Si tienes buenas manos lanzate al masaje relajante, a ser posible con técnicas orientales. Prepárate una sala que puedes ubicar en tu misma casa o piso, distínguete de los demas ofreciendo mas tiempo de relajación por el mismo precio.
El masaje oriental está cobrando mucha vida en estos tiempos de estrés, nerviosismo, falta de afecto, etc..
Anúnciate en todos los medios que puedas, haz saber tus ofertas y la demanda será increiblemente buena.
Ofrece bonos de descuento a empresas para sus trabajadores, ofrécete a equipos de algún deporte en concreto. Sé buen comercial y vende bien tus servicios.

En este caso únicamente necesitarías una camilla o un futón para realizar el masaje, decoración con velas e incienso y poco más. La inversión és mínima y los beneficios pueden ser muchos.

  COMIDA PARA LLEVAR
Si lo tuyo es la cocina, otro negocio muy demandado por la gente es la comida para llevar o comida a domicilio. Este es un negocio de éxito si tu ubicación es buena.
En algún barrio céntrico de una capital, a ser posible cerca de una residencia de estudiantes, universidad o barrio con pisos de alquiler baratos para los estudiantes.
Si pones variedad en el menú y el precio no es muy alto, prepárate para publicitarte y hacerte conocer que no te iba a faltar trabajo en la cocina ni el mostrador a la hora de cobrar. Conozco muchos negocios de éste tipo, desde el que vende 70 menús diarios para llevar hasta el que vende 200.
Después no te olvides de los complementos que acarrea éste negocio, pan, bebidas, dulces, etc…
De tí dependería cerrar a las 3 de la tarde o mantenerlo abierto también por la tarde.

Visita también:

Ver también:  30 aniversario de Trading Places, una de las mejores películas de Wall Street con un mensaje en clave.

Visita nuestra sección de idéas de negocios e inversiones rentables

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.