lunes, mayo 21, 2018
ideas de negociosTodo

NO BUSQUES EMPLEO, CREALO.CONVIERTETE EN AGENTE LIBRE

Si estás en situación de desempleo y llevas tiempo buscando trabajo sin obtener resultados, quizás sea hora de plantearte otros caminos.
Puedes plantearte poner un negocio por tu cuenta, pero un negocio requiere inversión, a no ser que busques la forma de poner tu propio negocio sin que te cueste nada o compartirlo con otra persona que tenga dentro del mismo sector unos conociemientos distintos pero compatibles.
Cuando se habla de poner tu propio negocio sin que te cueste nada, hablamos del agente libre.

Hoy día, hay muchas empresas que están deseando vender sus productos, pero tienen miedo de contratar a alguien por si no funcionara la relación laboral. Qué mejor forma de demostrar tu valía ganando un dinero y una vez demostrado, tener la posibilidad de trabajo.
Ninguna empresa te dirá: ” No, porfavor, no me vendas mis productos “. Esto es aplicable para la gran mayoría de sectores, seguros, coches, pisos, fincas, material de construcción, etc…

 Un consejo. No te limites a un solo producto, a no ser que pienses que dedicandote completamente a ello, obtendrás resultados óptimos.

Hay gente que ha hecho verdaderas fortunas de ésta forma, vendiendo un poco de esto, un poco de lo otro, una vez que arranques te crearás una buena cartera y unas referencias que probablemente, cuando alguna de las empresas a las que les estás vendiendo diga de contrarte, verás como mejor opción continuar por tu cuenta.
El agente libre trabaja a comisión, por lo que las comisiones suelen ser muy rentables. Con ganas , experiencia comercial y seguridad en tus posibilidades, ésta es una profesion que no conoce crisis. Ya que si una empresa continúa abierta, es porque sigue vendiendo, ¿ menos que antes de la crisis ?, estoy seguro, es por eso que  ahora  necesita buenos comerciales y agentes libres.

Deja un comentario