domingo, febrero 18, 2018
ganar dineroTodo

Ganar dinero rápido, multinivel, internet, dinero online, me están mintiendo?

Ganar dinero con sistemas de afiliados, ganar dinero rápido con negocios multinivel, MLM, Network…¿Te estarán engañando?, ¿ Será un timo ?. Como hemos hablado en el post anterior, desde siempre ha habido empresas dedicadas a captar afiliados, distribuidores o sencillamente personas que invertían una cantidad de dinero, la cual era rápidamente recuperable.
En otras ocasiones, te ofrecen hacerte rico o ganar 30,000$ en un mes.

Regla número uno: Si al escuchar o leer a una persona que te ofrece ganar en una semana más dinero del que ganas en un més, tienes la duda de si te está mintiendo, efectivamente, te está mintiendo.

Regla número dos: Si al escuchar a una persona que te ofrece ganar dinero rápido y fácil y que notarás los beneficos en la primera semana, siendo rico en dos meses, no tienes ninguna duda y piensas que te está diciendo la verdad….estás frente a un buen charlatán que se ha aprovechado de tu debilidad, ya que la realidad es, que te está mintiendo.

Los negocios multinivel y las redes de mercadeo en internet, son negocios igual que otros. Requieren de una pequeña inversión, de un gran esfuerzo inicial y de una buena labor comercial y publicitaria antes de ganar dinero. Pero nunca, nunca y absolutamente nunca podrán ser negocios que te den dinero rápido y fácil.

Grábate eso en tu mente antes de hacer tu inversión inicial pensando en que recuperarás ese dinero rápidamente.

Regla número tres: Echa a correr cuando asistas a una reunión y te enseñen en una presentación de powert point las lujosas casas y coches que han comprado sus afiliados. Sería más creible si te dijeran que esas casas y coches son de los dueños del negocio multinivel.

Regla número cuatro: Echa a correr cuando te enseñen sus cuentas bancarias o páginas online de ganancias subrealistas de sus afiliados. Nadie que tenga mucho dinero enseña su cuenta bancaria y mucho menos para convencerte a la hora de hacer una inversión.

Regla número cinco:Todo el mundo conoce al amigo de un amigo que gana 9,000$ semanales gracias a estos negocios, pero la verdad es que si algún día te encuentras casualmente a esa persona y quedáis para comer, es la típica persona que se le ha olvidado la cartera a la hora de pagar y ha venido en su coche de segunda mano porque tiene su ferrari en el taller.

Resumiendo: No menosprecio los negocios multinivel ni las redes de mercadeo en internet, todo lo contrario. Respeto esos negocios ya que creo que son una forma muy honrada de negocio. Pero me gusta llamar a las cosas por su nombre.

Cuando se comienza en un negocio de ese tipo, debes hacerte la idea que durante unos meses ganarás un dinero extra y con mucha suerte un sueldo. Esforzándote, con el tiempo, es cierto que puedes obtener unos beneficios nada despreciables. Incluso hay personas que dejaron sus trabajos para continuar con esos negocios.

Así que recuerda esto. Un negocio multinivel o red de mercadeo, es un negocio. Nunca lo tomes como una forma de ganar dinero rápido o dinero fácil, ya que te sentirás defraudado.

Espero que consigas encontrar algunas ideas de negocio o formas de ganar dinero con los artículos que tenemos y que continuaremos publicando.

Deja un comentario