lunes, febrero 19, 2018
ideas de negociosTodo

LOS NEGOCIOS DEL FUTURO, LOS EMPLEOS QUE SE DEMANDARAN.

Los negocios para el futuro ya están aquí. En veinte años, las principales profesiones de hoy, habrán dejado de existir. Negocios que aún en tiempo de crisis se expandirán irremediablemente, ya que incluso en nuestro presente se están demandando.

Y con respecto a las profesiones del futuro, mas que profesiones y profesionales, deberemos llamarles Tecno-profesiones. Estos son algunos de los negocios del futuro:

  • Fabricantes de prótesis Biónicas: La demanda de prótesis biónicas crecerá a medida que aumente la esperanza de vida y nuestras extremidades sufran más. Stuard Mead ( Touch Bionics ), asegura que en breve se podrá reemplazar el brazo entero de una persona e incluso una pierna entera dándole la misma movilidad al paciente como si de su propia articulación se tratase. En la actualidad, la compra, inserción y mantenimiento de una mano biónica cuesta unos 35,000€, pero dentro de 5 ó 10 años habrán reducido los costes de una forma considerable. Está claro que será un negocio que genere millones en muy poco tiempo.

  • Desarrollo de coches limpios: En un futuro muy próximo, el coche de gasolina formará parte de los muséos. Serán cambiados por los vehículos de aire comprimido. Miguel Celades ( Air Car Factories ) asegura que si no están en la calle los vehículos de combustión alternativa es sencillamente porque las grandes multinacionales han boicoteado su desarrollo. No obstante ya están preparados para salir a falta de un último empujón económico de las instituciones. De algún modo, los emprendedores con vistas de futuro intentarán formar parte de alguna forma en éste negocio.
  • Robótica: La robótica está ahora en la misma fase que la informática en los años 70. Iván Bermejo (Iberobotics ) ya tiene su propia red de distribuidores, colaboradores, diseñadores, técnicos de reparación, etc… y asegura que la demanda de profesionales en éste sector está creciendo de forma exponencial. Comenzó su negocio en plena crisis y obtuvo ganancias desde el primer año. Afirma que su negocio no ha dejado de crecer.

Estas son algunas ideas de los negocios de nuestro futuro más próximo, sin olvidar, contrucción de naves espaciales para pasajeros, invernaderos, pesticidas que no contaminan el medio ambiente y todo lo relacionado con la informática más avanzada. En pocas palabras, nuestros negocios del futuro serán negocios basados en la alta tecnología. Una idea en ese tipo de negocio valdrá literalmente millones.
Si deseas saber cuales son las profesiones que se demandarán en un futuro cercano no olvides leer este artículo:

Otros artículos de interés con ideas de negocios “menos futuristas”

1 comentario

Deja un comentario