domingo, mayo 27, 2018
Todo

MADCON da una lección al mundo entero con el momento GLOW



Festival de Eurovisión 2010Madcon consigue que toda Europa baile su canción “Glow” a la misma hora y en cada país de la Unión Europea.

Muchos disfrutaron su canción y el recorrido que las cámaras de televisión hicieron al ritmo de su canción. Pocos han pensado en lo bello de la situación. Es conseguir que todo un continente baile al mismo ritmo una misma canción a la misma hora sin tener en cuenta razas, culturas ni franja horaria.

Esto significa que a pesar de todas las guerras y diferencias que existen en el mundo, cabe esperanza de que para momentos concretos, todo el mundo pueda unirse y olvidar las diferencias.

Y lo curioso es que no lo consiguen los políticos de nuestras naciones. En éste caso ha sido Madcon, pero significa que en otra ocasión, cualquiera podría hacerlo.

Si estás fuera de Europa y no tuviste ocasión de ver el festival de Eurovisión, aquí os dejo el link para que podáis ver el tremendo espectáculo: Madcon-Glow.

Ya sé que esto no tiene nada que ver con los negocios ni con las idéas que proponemos, pero es una señal de que a veces se pueden conseguir cosas extraordinarias.

Eurovision madcon glow

Deja un comentario