domingo, octubre 21, 2018
ganar dineroideas de negociosTodo

¿Se puede ganar dinero Fácil y rápido? Negocios engañosos

Negocios engañosos, negocios troleros, negocios enfocados al timo, no sé como lo llamarán en tu país, pero éste tipo de negocios que te ofrecen dinero rápido y fácil ,se extienden como una propagación de gripe por todo el mundo, favorecidos de la crisis y la desesperación de la gente por ganar dinero urgente.

Una de las búsquedas más habituales en internet es, dinero facil, dinero extra y cómo ganar dinero rápido. Bien, hoy estudiamos éste tipo de negocios con total objetividad.

Si hay alguna forma de ganar dinero rápido, seguro que no es fácil de ganarlo y si hay una forma de ganar dinero fácil, seguro que no se puede hacer rápidamente.

Aún así, se puede ganar dinero fácil y rápido con un negocio. ¿ sorprendido ?. No te sorprendas, lo hacen diariamente las personas que te ofrecen ganar dinero de esa forma, seduciéndote para invertir en ello.

Pero para que no haya malentendidos ni me llamen de la asociación de “ganancias rápidas y fáciles”, explicaremos qué hay de cierto en esto y cuando hay que echar a correr.

Hablamos en un post de los negocios multinivel y redes de mercadeo. Si la pregunta es si se puede ganar dinero con los negocios multinivel, la respuesta es que sí. incluso mucho dinero.
Si la pregunta es, si es dinero fácil y rápido, la respuesta es, que ni es fácil ni es rápido ganar dinero con ese negocio. hay personas que la idéa le puede parecer atractiva y hay otras personas que no les parezca buena idea.

Hay negocios multinivel que son un timo y hay otros que llevan funcionando durante décadas y han hecho rica a mucha gente.

Negocios on-line. Si puede ganar dinero, tampoco será fácil ni rápido, ya que cualquiera que tenga una página web, podrá decirte el trabajo que conlleva posicionarla en buscadores.
Te ofrecerán para ganar dinero rápido sin necesidad de posicionar tu página, participando en programas de pago por clic, lo que te puede reportar algunas pérdidas si en tus anuncios hacen clic muchas personas y sólo una decide afiliarse a tu negocio.

Mayoritariamente, éste negocio es buen negocio para la empresa con la que trabajas, ya que miles o millones de personas se han inscrito al igual que tú, y con una persona entre cien que pique el anzuelo, miles de personas como tú, podréis tener pérdidas, pero la empresa ha ganado miles de afiliados.

 Aún así, hay algunas personas que obtienen beneficios considerables con este negocio.

Por tanto, no es que no se pueda ganar dinero con sistemas de afiliados en internet, simplemente es que no será dinero fácil y rápido.

Programas que te hacen ganar dinero leyendo correos. Debes saber de antemano, y en éste tipo de negocio, no me importa decirlo, son negocios que obtienen beneficos engañando a las empresas que se publicitan, ya que esas empresas buscan un interés real de un potencial comprador, no alguien que les haga clic en sus correos para ganar dinero. Así que éste tipo de negocios, son los llamados negocios Fraudulentos en toda regla.

Rellena encuestas por internet. A 0,20 , 0,50, 0,30. Ganarás un dinero por dedicar un tiempo que podrías aplicar a ganar dinero de verdad. Una encuesta es algo que se debe hacer libre y objetivamente, si las haces para ganar dinero, no mirarás ni las preguntas, ya que te interesa rellenar bastantes.

Escribiendo post para un blog. Esta es una forma muy honrada de ganarte un dinero extra. Se suele pagar poco, pero si disfrutas escribiendo, adelante. Aunque plantéate la idea de tú mismo hacerte un blog o página web y así obtendrías beneficios para tí por el mismo trabajo.

No quiero romperte tus ilusiones de ganar dinero. Simplemente somos realistas en cuanto a la hora de hacerlo.

Como emprendedor que soy, y deseando colaborar para inculcar la idéa de emprender, que para mí es una idéa primordial, notamos cómo las ansias de ganar dinero rápido, impiden que muchas personas ganen mucho dinero a largo plazo.

Si estás considerando la idea de comenzar con algún negocio multinivel, sistema de afiliados, ganar dinero on-line no dudes en consultarnos las ventajas y desventajas o la seriedad de la empresa, ya que mi colaborador es un experto a la hora de estudiar esos negocios.

No obstante, esperando que te sirva de ayuda, hemos preparado éste otro artículo para que sepas cuándo debes echar a correr en la propuesta de un negocio.

negocios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.