Todo

CUANTOS RICOS O MILLONARIOS HAY EN ESPAÑA?

Consideramos Rica o millonaria a una persona cuando su patrimonio supera el millón de Euros/dólares en activos de inversión, no contando la primera vivienda ni los bienes de consumo.

2009 ha sido un año de recesión económica, por lo que 16,000 personas en España decidieron buscar nuevas alternativas de negocios.

Mientras que gran parte del país estaba asustada por la crisis y el temor a invertir en bolsa hizo que algunos inversores decidieran vender rápidamente sus acciones, otros aprovecharon el momento, sabiendo que cuando reálmente se gana dinero en bolsa es cuando el mercado está a la baja y no en alza.

Por eso, 2009 ha sido el año en que los inversores de bolsa han obtenido mayores beneficios. Esto, junto con la bajada del tipo de interés, aumentó las grandes fortunas en España.

Hay que sumar a los ricos existentes otros 16,000 nuevos ricos, sumando un total de 143,000 Millonarios en España.

En pocas palabras. En España actuálmente hay 143,000 personas que tienen más de un Millón de Euros de patrimonio.

Otro ejemplo más de cómo en tiempos de crisis, hay quien se lamenta y hay quien aprovecha. ¿ Sigues dudando que «crisis es igual a oportunidades«?

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.