ideas de negociosTodo

Ideas de Negocios relacionados con el Arte

Asesor de arte, representante de nuevos artistas, nuevas galerías de arte… Aunque los negocios relacionados con el arte están muy limitados, bien es cierto que el uso y disfrute del arte ha comenzado a hacerse popular en los países hispanos.
Algunas ideas de negocio para rentabilizar tus conociemientos o estudios en el fascinante mundo del arte pueden ser:

  • Asesor de Arte: Tu función sería el asesoramiento a empresas, instituciones y particulares sobre la calidad de su fondo artístico, sin olvidar el asesoramiento en la forma en que pueden invertir en arte.

  • Representante de nuevos artistas: Requerirías hacerte de contactos en el mundo de las galerías de arte. Tu función sería gestionar las obras de nuevos artistas e incluso comercializarlas y encargarte de exponerlas en todos lso foros artísticos posibles. Créo que este negocio de representación artística tendrá gran cavidad en lso próximos años, debido al aumento de nuevos talentos.

  • Nuevas Galerías de Arte: Si ya estás introducido en el mundo del arte y te has hecho un hueco entre los artistas y representantes artísticos, puedes pensar en las galerías de arte innovadoras, las cuales han tenido un gran éxito en Estados Unidos y Europa. Puedes convocar eventos para artistas, invitando a los potenciales compradores e inversores en arte, haciendo de la galería una exposición modernista con servicio de camareros y mesas de debates de discusión e intercambios de opiniones entre los más distinguidos.

Como puedes observar, El arte deja abiertos varios campos de negocios, que con conociemientos y dándose a conocer, pueden ser muy lucrativos y gratificantes. Juega a favor de aquellos que piensen en dedicarse a éste mundo el hecho de que hoy día, existen recomendaciones por arte de los asesores de inversiones, que una gran inversión es la que se hace en una obra de un talento nuevo.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.