ideas de negociosTodo

INVERSION TABLE O TABLA DE INVERSION. UNA BUENA IDEA DE NEGOCIO

La Tabla de Inversión ( inversion table ), es una nueva idéa de negocio llegada de Estados Unidos. Con éste aparato vamos a poner un ejemplo de cómo se hacen los negocios totalmente rentables y desde luego, sin menospreciar los beneficios que puede aportar, ya que yo personalmente no la he probado.

La tabla de inversión tiene una rotación completa de 360 grados y su funcionamiento consiste en invertir la gravedad facilitando la entrada de líquido en los discos intervertebrales. Según dicen está indicada su uso para:

  • Combatir problemas vertebrales
  • Combatir problemas asociados a tensiones y constracturas musculares en la espalda
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Previene la caída del cabello
  • evita varices
  • evita hemorroides
  • Fortalece los músculos abdominales
  • Y lo mejor de todo, aseguran que con un uso diario de 10-15minutos, alargaremos nuestra esperanza de vida.

Bien, aquí tenemos lo siguiente, pensándolo fríamente. Tenemos un producto que cualquier carpintero o trabajador de estructuras metálicas podría haber fabricado al ser el mecanismo tan simple. Pero si un carpintero autónomo hubiese creado este producto, ¿ podría haber tenido el éxito que han tenido los creadores de la inversion table ?

Probablemente la respuesta es que no. Y todo tiene una sencilla explicación. Para ésta compañía lo de menos es el producto, ya que ellos saben lo mismo que yo. El sistema es simple y cualquiera podría haberlo creado.

En qué se ha basado su éxito si no es en el producto:

  • 1. Sistema de negocio: No importa si el producto cumple con todas las necesidades que nos venden. Lo que está claro es que no es perjudicial. Les avalan los equipos médicos que han constatado los beneficios para la salud de su uso. Esos médicos probablemente ya han invertido en las acciones que ésta empresa pone en el mercado, siendo conscientes de las fuertes campañas de Márketing que la empresa va a hacer a nivel mundial. hicieron un plan de negocios, con el cual no han tenido problema en que les financie un banco u organismo privado.
  • 2. Marketing: Es muy dificil que si hechas un vistazo a la televisión en ciertas horas no encuentres los anuncios de publicidad de la inversion table. Revistas de salud, internet y cadenas televisivas a nivel mundial.
  • 3. Sistema de distribución: Han creado dos sistemas de distribución simultáneamente. El de venta directa y el de venta a través de distribuidores, por lo que puedes conseguir la tabla de inversión desde cualquier lugar del mundo.
  • 4. El producto: Reúne todas los beneficios que una persona puede pedir. No importa si tienes problemas de salud o no. Si los tienes, venden que los curan y si no los tienes, venden que los previenen.
Ver también:  ¿Puede un virus incendiar un portátil?

Ahí tienes un ejemplo de cómo cualquier idéa de negocio puedes llevarla al éxito si creas los cuatro puntos anteriores en tu negocio. Espero que éste artículo te ayude a visionar en qué consiste el éxito en los negocios.

Articulos relacionados:

Visita nuestra sección de ideas en la parte derecha.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.