inversionesTodo

EN QUE INVERTIR EN 2010, IDEAS Y CONSEJOS DE LOS INVERSORES EXPERTOS

En el diario ABC, sección Empresa y Economía, aparecen hoy los consejos de los expertos a la hora de invertir en este segundo semestre de 2010. Los expertos aconsejan olvidarse de invertir en bancos y apuestan por las inversiones en:

Telecos, Industriales y materias primas. Los expertos apuestan por compañías como Telefónica, Acerinox, Ferrovial, Repsol, Telecinco, OHL, Arcelor y Técnicas Reunidas.

Prevéen que de aquí a finales de año, el Ibex 35 se recupere en torno al 10%, por lo que recomiendan entrar en bolsa en estos momentos.

Yo, personalmente discrepo en la rentabilidad de algunas de las compañías nombradas aunque sí que estoy de acuerdo en la parte que hablan de invertir en Deuda Española.

Es cuestión de comprar acciones selectivamente de aquellas compañías de la zona Euro de gran calidad y con perspectivas de crecimiento.

Considero que es muy buena opción actualmente invertir en compañías de seguros y siderúrgicas. De aquí a final de año, nos pueden sorprender bastante, sin olvidar empresas Españolas que ya se están abriendo un hueco en la construcción en países como Rumanía, Brasil y Africa.

Respecto al euro-dólar, los expertos esperan nuevas caídas para el Euro tras la subida de los últimos días, lo cual no significa que no tenga buen final al término del segundo semestre.

Una vez más, podemos escuchar los consejos de los expertos, pero recuerda que pueden estar en lo cierto o no. Buenas tardes.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.