Todo

BURGER KING VS MCDONALD´S. BURGER KING SE PONE EN VENTA

La crisis también ha afectado al negocio de la «comida basura», hasta el punto de que Burger King, el segundo de su sector, después de McDonald´s esté buscando compradores entre inversores privados. Desde que se entró en recesión, Burger king descendió sus ventas considerablemente mientras que McDonald´s se ha mantenido gracias a la innovación de Ray Crock.

Mientras que McDonald´s ha buscado alternativas de negocio, como el café rápido o sus nuevos horarios de establecimientos 24horas, Burger King ha seguido igual. Cuando los tiempos cambian, cambian las reglas del juego.

El diario «The Wall Street Journal» dió a conocer ayer las intenciones de la compañía, cuyas acciones habían perdido un 5% de su valor en bolsa. Horas después de conocerse la noticia de que Burguer King busca comprador, sus acciones subieron un 13,5%.

Burger King está decidido a dejar el control a los inversores que compren las acciones de la compañía. Nuevamente podemos ver cómo entre la competencia permanece únicamente aquella empresa que se adapte adecuadamente a los nuevos tiempos y cambios de hábitos de los consumidores.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.