sábado, febrero 17, 2018
negociosTodo

ExpoGays Oportunidad de negocio para entrar en el mercado Gay

Entre el 15 y el 17 de octubre se celebra la primera feria internacional de negocios y turismo Gay. Cuando hablamos de ExpoGays no significa que únicamente deban ir empresarios homosexuales sino todos aquellos empresarios que deséen abrirse un hueco en el mercado gay.

Ventajas de entrar en el mercado Homosexual

Siempre se ha dicho y de hecho, las estadísticas lo confirman, que el mercado homosexual es un mercado solvente y de alto consumo, por lo que entrar en este mercado, es tener una increíble oportunidad de negocio para aumentar las ventas de nuestros negocios y darnos a conocer.

Negocios de ropa, turismo y automoción son los preferidos de esta feria. Hace algunos años, se diseñó un vehículo, el cual eligieron como vehículo Gay del año. Las ventas se dispararon.

El secreto para llamar la atención dentro del mercado Homosexual es generar un producto sencillo, innovador y sobre todo, con posibilidad de personalizarlo y a ser posible con mucho glamour.

La feria tendrá lugar en Torremolinos ( Malaga ), en el Palacio de Congresos. Se espera que acudan más de 15,000 personas.

Sin duda, una gran oportunidad para nuevas empresas y sobre todo, empresas ya consolidadas que hasta hoy día no hansido conocidas por este colectivo.

Para mñas información y reservas, visita la página oficial de ExpoGays haciendo click aquí

Deja un comentario