ideas de negociosTodo

Goldenpoint Franquicia de ropa y complementos en proceso de expansión

Goldenpoint cuenta con 50 tiendas propias en España y a nivel mundial, esta franquicia cuenta con más de 800 establecimientos. A pesar de ser una franquicia en la cual se debe realizar una inversión media-alta, su éxito radica en que maneja primeras marcas y una buena situación logística de sus franquiciados.

La firma italiana especialista en lencería, corsetería y moda de baño cuenta con primeras marcas como Golden Lady, SiSi y Fhilippe Matignon. Está situada en calles céntricas de las principales provincias, cascos históricos frecuentados y centros comerciales.

La inversión estimada para ser franquiciado de Goldenpoint es entre 80,000 y 100,000 euros para locales de unos 60 metros cuadrados, aunque hoy por hoy Goldenpoint es sinónimo de éxito ya que entre su éxito está la diversificación de clientes, los cuales actualmente son hombres, mujeres y niños. Una tienda para toda la familia con diseños de marcas distinguidas.

Para más información de Goldenpoint dirígete a http://www.goldenpointonline.com/

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.