emprendedoresnegociosTodo

Los comienzos de Facebook. La Red Social. Trailer en Español

No podía faltar en las salas de cine, una película que hable de los comienzos de la red social, Facebook y la vida de su creador, Marck Zuckerberg. Se habla de que la película está basada en la auténtica historia, mostrando las dificultades que una vez comienzas a tener éxito, aparecen en el camino.

No se pueden tener 500 millones de amigos sin ganarte unos cuantos enemigos. Ese es el caso de Marck Zuckerberg. Mientras fué un desconocido, nadie le apoyó, pero una vez inventó un negocio multimillonario, comenzaron las demandas por valor de 600 millones de dólares y los intentos de apropiación de la idea.

Qué os voy a contar que no podamos ver en la película que llega a nuestras salas el 15 de octubre. Os dejo con el trailer oficial de: LA RED SOCIAL.

Como alguien dijo alguna vez: » Para tener éxito, debes tener algunos amigos, para tener mucho éxito, debes tener muchísimos enemigos»

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.