Todo

Trabajar en Google: dónde enviar el curriculum – Bolsa de trabajo y requisitos

Cómo trabajar en Google, dónde enviar el curriculum y qué requisitos son necesarios.

trabajar en Google

Son varias las personas que me han preguntado qué hay que hacer para trabajar en Google o si esta empresa tiene una bolsa de trabajo y dónde pueden enviar el curriculum. Google se encuentra constatemente en procesos de expansión e innovación, por lo que constantemente están reclutando nuevos talentos y los mejores en su sector.

Requisitos para trabajar en Google

Hay dos requisitos importantísimos para trabajar en Google. Uno es que seas un fuera de serie en tu especialidad, y el otro, que domines el Inglés perfectamente hablado y escrito. No obstante, echa un vistazo a las vacantes y puestos que solicitan.

Hay un tercer requisito y es que una vez que vayas a la entrevista, en Google opinan tanto los jefes como cualquier empleado. Si no encajas en el grupo, no serás bien recibido.

Pero qué mejor para saber qué necesitas para trabajar en Google que te lo cuente el propio Laszlo Bock, el encargado de gestión de personal durante muchos años. En este artículo nos explica su filosofía para contratar a los mejores empleados, por lo que de ahí puedes extraer algunas lecciones que te ayuden a entender qué buscan en Google.

Dónde y cómo enviar tu curriculum a Google

Para ver las ofertas y bolsa de trabajo actual de Google, te dejo aquí el enlace para su página de ofertas de empleo. Recuerda que el curriculum hay que enviarlo en inglés.

Portal de empleo de Google

Antiguamente se decía, que si querías trabajar en Google, no era necesario que contactaras con ellos. Si eras bueno en lo que hacías, ellos se pondrían en contacto contigo. Al igual que Microsoft y Apple, Google encuentra futuros trabajadores en las universidades, incluso antes que hayan terminado la carrera. De hecho, se ha convertido en la empresa preferida para realizar las prácticas.

Ver también:  Si quieres tener éxito, hay 10 cosas que debes tener muy claras.

Tienes oportunidad de trabajar en cualquier oficina tanto de Estados Unidos, España, Dublín, México, etc…

Suerte con tu competencia, ya que competencia a la hora de trabajar en Google, no te faltará.

Ahora bien, si consigues formar parte de su plantilla, entrarás a formar en la que supuestamente es la mejor empresa para trabajar. Sueldos altos, reconocimiento, buen ambiente laboral, conciliación perfecta con tu vida familiar, etc…

Google tiene empleados millonarios ( literalmente ). Cuando estaban comenzando y Google salió a bolsa, nadie confiaba en invertir en una empresa de este tipo, por lo que Google repartió sus acciones entre sus empleados. En la actualidad, las acciones de Google cotizan por encima de los 70 dólares, por lo que sus primeros empleados, se hicieron millonarios.

Ver: Los secretos de trabajar en Google contado por los empleados de Google

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.