Todo

Inversiones1000.blogspot.com es ahora Negocios1000.com

Os informo que hemos cambiado el dominio de nuestro blog, el cual era http://inversiones1000.blogspot.com.  A partir de ahora será https://negocios1000.com. supuestamente no debe afectar en nada al blog, ya que se redireccionará el antiguo dominio al nuevo íntegramente.
No créo que haya problemas con los que estáis suscritos al feed y recibís los artículos por email.

De tener algún problema, podéis hacérmelo llegar. Esto no significa que vayamos a dejar de lado la temática de inversiones, continuaremos hablando de ello en la medida que lo estábamos haciendo, aunque probablemente en poco tiempo crearemos otro espacio más especicífico y mucho más profesional en otro blog, el cual ya se está preparando: http://inversiones1000.com. Espero contar con grandes asesores, analistas e inversores activos para dar mucha más profesionalidad a la temática y poder predecir estos años de incertidumbre bursátil.

Se acercan otras novedades y nuevos proyectos, de los cuales os iré informando progresivamente. Como nunca está de más, aprovecho para dar GRACIAS a todas aquellas personas que nos siguen a diario y agradecer todos aquellos comentarios que me habéis hecho llegar.

Debo reconocer que en estos 5 meses que llevamos de creación de blog, no esperaba lo que a día de hoy se ha alcanzado con respecto a visitas recibidas y visitantes recurrentes y lo que es más importante, un porcentaje de rebote de un 38%, lo que significa que vamos por buen camino. Nos queda mucho por caminar, de eso no cabe duda, pero os garantizo que llegaremos a la meta final.

Nuevamente, gracias y espero que no haya ningún problema en la transacción del dominio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.