miércoles, junio 20, 2018
Todo

Inversiones1000.blogspot.com es ahora Negocios1000.com

Os informo que hemos cambiado el dominio de nuestro blog, el cual era http://inversiones1000.blogspot.com.  A partir de ahora será https://negocios1000.com. supuestamente no debe afectar en nada al blog, ya que se redireccionará el antiguo dominio al nuevo íntegramente.
No créo que haya problemas con los que estáis suscritos al feed y recibís los artículos por email.

De tener algún problema, podéis hacérmelo llegar. Esto no significa que vayamos a dejar de lado la temática de inversiones, continuaremos hablando de ello en la medida que lo estábamos haciendo, aunque probablemente en poco tiempo crearemos otro espacio más especicífico y mucho más profesional en otro blog, el cual ya se está preparando: http://inversiones1000.com. Espero contar con grandes asesores, analistas e inversores activos para dar mucha más profesionalidad a la temática y poder predecir estos años de incertidumbre bursátil.

Se acercan otras novedades y nuevos proyectos, de los cuales os iré informando progresivamente. Como nunca está de más, aprovecho para dar GRACIAS a todas aquellas personas que nos siguen a diario y agradecer todos aquellos comentarios que me habéis hecho llegar.

Debo reconocer que en estos 5 meses que llevamos de creación de blog, no esperaba lo que a día de hoy se ha alcanzado con respecto a visitas recibidas y visitantes recurrentes y lo que es más importante, un porcentaje de rebote de un 38%, lo que significa que vamos por buen camino. Nos queda mucho por caminar, de eso no cabe duda, pero os garantizo que llegaremos a la meta final.

Nuevamente, gracias y espero que no haya ningún problema en la transacción del dominio.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.