ideas de negociosTodo

Nuevas ideas para Redes Sociales. Vive la Salud. Un proyecto profesional

Como ya dijimos hace tiempo, cuando parece que todo está inventado en internet y en las redes sociales, siempre surgen nuevas idéas, nuevas formas de negocio con servicios novedosos e interesantes. Debo reconocer que esta red social, Vive la Salud, es pionera en los servicios que ofrece y es que cualquier usuario puede registrarse gratuítamente y comunicarse directamente con los especialistas de la medicina.

No sé exactamente el número de usuarios registrados que ya alcanza Vivelasalud.com, ya que aún no soy miembro de dicha red social, aunque me imagino que pronto me registraré por ver su funcionamiento.

La experiencia me dice que cuando se trata un tema serio y útil no suele tener tanto éxito que cuando se trata de entretenimiento y diversión, por lo que probablemente no llegue a tener el éxito de Facebook o Twitter, pero sin duda, con un poco de publicidad dará de qué hablar.

Para visitar esta red social y registrarte únicamente debes dirigirte a su página haciendo click aquí.

Ya me contarás tu experiencia si decides participar.

Visita nuestra sección de ideas de negocios, situada en la parte derecha de nuestra web

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.