martes, febrero 20, 2018
Todo

Profesiones con más demanda relacionadas con Economía y Finanzas

También cambian los trabajos que giran en torno a la economía y finanzas. A continuación mostramos las profesiones con más demanda y futuro para los amantes de las finanzas, ya que en los tiempos que corren, las empresas necesitan otro tipo de profesional. quiero recordar que aunque no lo nombremos ( dando por hecho que todo el mundo lo sabe ), cualquier profesión conllevará un alto conocimiento de las nuevas tecnologías e idiomas.

Trabajos con más demanda y futuro en Economía y Finanzas

1. Experto en Responsabilidad Social Corporativa: Te encargarás de llevar los compromisos sociales de la empresa, tales como la colaboración con ONG, transpariencia informativa, etc, etc… Puedes estudiar un Máster de Gestión de Proyectos de Medio Ambiente y RSC.

2. Posicionador de Marcas en Internet: La figura del experto en Marcas, ahora no sólo es taréa de los licenciados en Marketing. Márketing y Finanzas vienen de la misma mano actualmente y las empresas buscan una persona que séa un experto en el Márketing on-line, que es donde una empresa necesita estar presente. Puedes Estudiar o hacer un Máster en Publicidad.

3. Gestor Cultural de Empresa: Tu función será elaborar proyectos a partir de tu contexto cultural, reactivación económica de áreas, iniciativas turísticas, etc… Puedes hacer un Máster en Ingeniería Cultural.

4. Director de Empresa de Entretenimiento: Deberás tener o adquirir habilidades directivas en el mundo de la televisión, el cine, internet o los videojuegos. Puedes hacer un Máster en Dirección de Empresas del Entretenimiento.

1 comentario

Deja un comentario