Todo

Twitter continua innovando. Nuevos servicios de Twitter

La red Twitter añade a su lista de nuevas creacciones el servicio de @menciones en tu móvil. no importa si estás conectado a Twitter en ese momento desde tu teléfono. Ahora, si una cuenta que sigues, te menciona, recibirás un sms en tu móvil con el mensaje de la persona y podrás contestar si lo ves oportuno.

Este nuevo servicio está disponible para la última versión de Twitter para iPhone, la cual podrás descargar desde Apps de Apple. Próximamente se incorporará también esta función para Android.

Si deseas activar las ntificaciones por sms únicamente debes dirigirte a Twitter/devices y configurar la opción, la cual puedes anular y editar en cualquier momento.

Las ventajas de esta opción son claras en cuanto poder llevar contigo la plataforma de Twitter estés donde estés y no perder el contacto con tus seguidores y con aquellas personas que sigues o estás esperando una respuesta de algo que preguntaste.

Con esta nueva función, Twitter demuestra que va en serio y que pretende «dar guerra» dentro de las redes sociales.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

1 comentario

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.