ganar dineroTodo

Ganar dinero, trabajar y participar en Televisión. Otras formas de….

En tiempos de crisis y «en otros tiempos también», una salida es encontrar trabajo o al menos ganar un dinero extra, al participar en cualquiera de los concursos que te ofrece la televisión o sencillamente rellenar un cuestionario para formar parte de la plantilla de cadenas como Telecinco o Antena3.

Las ofertas son de lo más variadas, donde puedes ganar dinero de polemista en el conocido programa de «Buena Ley» o ser el protagonista de «Mujeres y hombres y viceversa», porque no te equivoques, esa gente que aparece cobra y en algunos casos se habla de cantidades diarias de 300€.

Quién sabe si algún día eres la nueva Belén Esteban (pero mejorada).

A continuación te dejo los enlaces para que te dirijas a la página donde podrás acceder a todo el contenido y posibilidades de ganar dinero o trabajar en la cadena de Telecinco.

Para ofertas de trabajo formales dentro de Area Técnica, Informativos, contenidos multimedia, etc…unicamente debes dirigirte al enlace y alojar tu currículum donde en algún momento puedes ser llamado.

Y si lo tuyo son ganas de salir en Televisión, haciendo…lo que tengas que hacer, bien sea, participando en los programas que sueles ver o en los que están a punto de salir, dirígete a el siguiente enlace donde tienes todas las ofertas de programas que necesitan participantes activos.

Sin duda, una buena forma de darse a conocer ganando un dinero en el intento.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.