martes, febrero 20, 2018
Todo

Nueva División de Nueva Rumasa: Gestión y Administración de Empresas

Esta mañana, al abrir el periódico me he encontrado con un nuevo anuncio o nueva noticia de Nueva Rumasa.

Nueva Rumasa ha creado una división de Gestión y Administración de Empresas donde se ofrecen para gestionar y administrar tu negocio. Muestro el anuncio literalmente:

Nueva Rumasa en una nueva actividad le ofrece ahora la posibilidad de gestionar y administrar su negocio. Confíe la dirección de su empresa a un equipo con más de 60 años de experiencia y que cuenta con los mejores profesionales, capaces de consolidar y rentabilizar la gestión obteniendo el mayor beneficio, con el compromiso de mantener y crear nuevos puestos de trabajo.

Deje su negocio en nuestras manos y nosotros trabajaremos por usted. MAXIMA DISCRECCION GARANTIZADA.

Esto indica que Nueva Rumasa no tiene ganas de rendirse. ¿ Qué opinais? 🙂

3 comentarios

  • Hacer caso a la publicidad no lleva nunca a nada bueno.

    Para ellos el grado de éxito de una empresa se basa en que debes tener "fe" en ellos (verídico)… y la fe está muy cara en estos tiempos. Eso sí es un análisis creíble! Ten fe en mi y no te arrepentiras!
    Claaaro, las facturas la paga la fe por no olvidarse de poner flores a la Virgen del Perpetuo Socorro… eso digo yo ¡socorro! que alguien nos libre de "visionarios" como este

  • jajaja, debo reconocer que me hace gracia una cosa. La mayoría de las personas piensan lo que piensan de Nueva Rumasa. Te metes en cualquier página de internet y te encuentras barbaridades de acusaciones contra ellos y una desconfianza total hacia el grupo.

    Pero luego ves sus anuncios y parece que todo lo anterior es refiriéndose a otra empresa y que eso no va con ellos.

    "debido al éxito de captación de capital…."
    "debido a la buena gestión del grupo Nueva Rumasa proponemos ahora…."

    Para rizar el rizo, yo sí que les pondría en sus manos uno de mis negocios para ver quien aburre antes a quién…si ellos a mis proveedores o a una de las empresas a las que le trabajo que ya me van pagando a 6 meses 🙂

    Yo ya no sé si defenderlos, criticarlos o callarme y créo que con el tiempo voy a optar por lo tercero.

  • no me fastidies, si estamos hablando de que no son capaces de gestionar bien sus empresas, van a hacerlo bien con las de otros… ¿ tu dejarías que gestionaran los negocios de tus empresas ? yo no. salvo que no quieras poner escusas porque no pagas, se lo pasas a ellos y ya queda claro. NR tiene fama de nunca pagar a tiempo, así ellos se comen el marron, no es problema uno más si además ellos si que cobran puntualmente sus honorarios.

Deja un comentario