Todo

Nueva División de Nueva Rumasa: Gestión y Administración de Empresas

Esta mañana, al abrir el periódico me he encontrado con un nuevo anuncio o nueva noticia de Nueva Rumasa.

Nueva Rumasa ha creado una división de Gestión y Administración de Empresas donde se ofrecen para gestionar y administrar tu negocio. Muestro el anuncio literalmente:

Nueva Rumasa en una nueva actividad le ofrece ahora la posibilidad de gestionar y administrar su negocio. Confíe la dirección de su empresa a un equipo con más de 60 años de experiencia y que cuenta con los mejores profesionales, capaces de consolidar y rentabilizar la gestión obteniendo el mayor beneficio, con el compromiso de mantener y crear nuevos puestos de trabajo.

Deje su negocio en nuestras manos y nosotros trabajaremos por usted. MAXIMA DISCRECCION GARANTIZADA.

Esto indica que Nueva Rumasa no tiene ganas de rendirse. ¿ Qué opinais? 🙂

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

  • Hacer caso a la publicidad no lleva nunca a nada bueno.

    Para ellos el grado de éxito de una empresa se basa en que debes tener "fe" en ellos (verídico)… y la fe está muy cara en estos tiempos. Eso sí es un análisis creíble! Ten fe en mi y no te arrepentiras!
    Claaaro, las facturas la paga la fe por no olvidarse de poner flores a la Virgen del Perpetuo Socorro… eso digo yo ¡socorro! que alguien nos libre de "visionarios" como este

  • jajaja, debo reconocer que me hace gracia una cosa. La mayoría de las personas piensan lo que piensan de Nueva Rumasa. Te metes en cualquier página de internet y te encuentras barbaridades de acusaciones contra ellos y una desconfianza total hacia el grupo.

    Pero luego ves sus anuncios y parece que todo lo anterior es refiriéndose a otra empresa y que eso no va con ellos.

    "debido al éxito de captación de capital…."
    "debido a la buena gestión del grupo Nueva Rumasa proponemos ahora…."

    Para rizar el rizo, yo sí que les pondría en sus manos uno de mis negocios para ver quien aburre antes a quién…si ellos a mis proveedores o a una de las empresas a las que le trabajo que ya me van pagando a 6 meses 🙂

    Yo ya no sé si defenderlos, criticarlos o callarme y créo que con el tiempo voy a optar por lo tercero.

  • no me fastidies, si estamos hablando de que no son capaces de gestionar bien sus empresas, van a hacerlo bien con las de otros… ¿ tu dejarías que gestionaran los negocios de tus empresas ? yo no. salvo que no quieras poner escusas porque no pagas, se lo pasas a ellos y ya queda claro. NR tiene fama de nunca pagar a tiempo, así ellos se comen el marron, no es problema uno más si además ellos si que cobran puntualmente sus honorarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.