negociosTodo

Publicidad de Impacto. Una buena idea para hacer más rentable y visible tu negocio.

En tiempos de crisis, tu negocio necesita más visibilidad, innovación y originalidad. A veces, la mejor publicidad es el impacto, por lo que los fabricantes de bolsas ya idearon un negocio rentable al proponer a las tiendas este tipo de bolsas, las cuales, sin lugar a dudas, cuando las ves por la calle, no tienes más remedio que mirar.

Estas bolsas originales son la última apuesta por comercios, y hasta ahora, en los grandes almacenes americanos, han demostrado una rentabilidad más que suficiente.

A esto se le llama «Impacto Publicitario«. Los modelos, si nos fijamos, están relacionados con la temática de la tienda. Las agencias de publicidad están haciendo un gran trabajo en hacer capañas llamativas que capten la atención de todo usuario y que ese usuario necesite saber qué comercio es el que se anuncia.

Esto no significa que mañana tu negocio vaya a tener una influencia masiva, pero pasados unos días, el inconsciente del comprador no dejará pasar la oportunidad de entrar en esa tienda que le mostró esa publicidad tan original.

Así que sin duda, es una gran idea para tu negocio, al menos es salir de lo cotidiano y de la rutina en lo que a publicidad se refiere.

Después de la campaña original e impactante que hizo la revista masculina FHM, la revista aumentó sus ventas en un 35% aunque también estuvo servida de polémica, pero la polémica en los negocios, en ocasiones genera dinero. «Que hablen de tí, es bueno».

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, en los negocios termina ganando a su competencia, el más rápido, el más listo, el más innovador y el más original, pero…. para todo eso, primero y ante todo, el consumidor debe saber de tí, debe conocer tu producto.

Ver también:  5 formas en las que tu negocio está siendo estafado de forma legal.

Así que este 2011 la publicidad para tu negocio, debe ser impactante pero siempre con sentido, original e innovadora. Este cóctel se termina traduciendo a una subida de visibilidad, la cual acaba en un aumento de rentabilidad de tu negocio.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.