Todo

Negocio Rentable de Recarga de Cartuchos: Franquicia Refill24

Ya propusimos la idea de negocio basada en el mercado de la recarga de cartuchos para impresoras, pues bien, Refill24 ha hecho de este negocio su propia franquicia y ahora cualquier emprendedor puede acceder a él.

Podríamos decir que muy poca gente conoce la posibilidad de ahorrar en cartuchos si decide reciclarlos y la mayoría de los usuarios suelen tirar estos cartuchos a la basura, ya que igualmente desconocen que hay empresas que pagan por esos cartuchos de impresora que ya no necesitas.

Según Refill24, únicamente el 8% de los usuarios están concienciados en el reciclaje y ahorro económico que les supone la recarga de cartuchos, por lo que hay un 92% de usuarios que de hacerles llegar este servicio, serían potenciales clientes.

Refill24 cerró en 2010 con 39 tiendas.

Las ventajas de entrar en una franquicia de este tipo son:

  • Entras en un mercado en expansión e inminente crecimiento, ya que cada vez más, el usuario particular tiene su propia impresora y para las empresas, es una necesidad.
  • Inversión inicial muy asequible: 20,000€ de inversión con un canon de entrada de 5,000€.
  • Ofrecen exclusividad geográfica.
  • No se requieren conocimientos previos del sector.
  • Y la franquicia Refill24 asegura que amortizarás la inversión en el primer año.

De comprobar que estos datos son realmente ciertos, podríamos hablar que Refill24 está dentro de las franquicias más rentables del momento.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.