Todo

AOL compra un blog por 315 millones de dólares. The Huffington Post

AOL ha visto resentido su negocio tecnológico por lo que ha cambiado su estrategia de inversión. AOL pretende ser el líder en información a nivel mundial. Ya nos sorprendió cuando AOL compró el famoso blog Techcrunch por 40 millones de dólares. Algunos se quedaron asombrados, pues bien, la nueva noticia es que AOL ha comprado el blog de la señora  Arianna Huffington, The Huffington Post por la frívola cantidad de 315 Millones de dólares.

Arianna Huffington pasará a ser presidenta de la compañía AOL y dirigirá la parte editorial en esta nueva era de la información. Este blog contaba con más de 200 millones de visitas mensuales y ahora AOL pretende multiplicarlas y sumarlas a su nueva red.

Como consecuencia de esta compra, el conocido blog techcrunch cambiará su nombre a  HuffingtonCrunch, por lo que piden que se actualicen «marcadores» para todas aquellos seguidores que ya tiene este blog.

Los blogs continuan siendo un mercado emergente, en el cual, como es evidente, nos llevan una increíble ventaja en Estados Unidos ya que en España se escuchan compras de blog de 3,000€, 4,500€, pero poco más salvo casos puntuales.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

3 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.