viernes, febrero 23, 2018
emprendedoresideas de negociosTodo

Entrenatech: Entrenadores Virtuales como idea de negocio rentable.

Desde Granada nos llega esta idea de negocio innovadora, Entrenatech. Sus fundadores observaron hace ya tiempo que si bien el negocio del personal trainer estaría dentro de los negocios del futuro, hasta entonces nadie había utilizado las nuevas tecnologías para combinarlas con el entrenamiento personalizado, al menos en España.

Esta empresa ha desarrollado un software el cual funciona tanto a través del ordenador como en todo tipo de dispositivos móviles, dando también opción a comunicarse con sus entrenadores a través de Skype.

Entre sus mayores demandas se encuentra un cliente tan variado que va desde el opositor a bombero, policía… hasta el particular que quiere perder peso, tonificar su silueta, ganar masa muscular, etc.. pasando por varios servicios a hoteles y empresas que quieren ofrecer a sus empleados la posibilidad de relajarse mediante el programa adecuado para ello.

Los usuarios les cuentan sus necesidades y ellos les envían los ejercicios o el programa que mejor se adapte, dando la posibilidad de descargarse las tablas de ejercicios o audios para poder realizar los entrenamientos cuando y donde el usuario decida.

Todo esto a un buen precio, ya que estos entrenamientos personales puedes adquirirlos a partir de 25€ al més.

Esto es lo que ocurre cuando un emprendedor mezcla una buena idea de negocio con las nuevas tecnologías. Termina obteniendo un negocio muy rentable

Deja un comentario