Todo

Premio de 20,000 dólares y un portatil por encontrar un fallo en la seguridad de Google Chrome

Google está de estreno. Acaba de lanzar la versión 9 de Google Chrome y está tan seguro de la seguridad de su creación que no ha vacilado en ofrecer un premio de 20,000 dólares y un portatil a esa persona que encuentre un fallo en la seguridad.

Ha invitado a cualquier Hacker que quiera presentarse el próximo 9 de marzo para que intente encontrar «agujeros» en la seguridad de su navegador Chrome.

Por otra parte, también se han unido a esta «fiesta» los navegadores Internet Explorer, Firefox y Safari ofreciendo un premio de 15,000 dólares al hacker que consiga encontrar un fallo de seguridad, cosa muy arriesgada, ya que existe una queja global con Internet explorer por la falta de seguridad.

En fín, así es Google. Me imagino que ya nos contarán el resultado del concurso. Lo que está claro que el ganador no tendrá problema para encontrar trabajo, ya que su carta de presentación puede ser: «soy la persona que tumbó el buscador Google Chrome.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.