jueves, febrero 22, 2018
Todo

Telecinco cancela Operación Triunfo por sorpresa. La audiencia ha hablado.

Si bien en nuestro anterior artículo hablábamos que la cadena Telecinco atravesaba su peor momento de audiencia, también se argumentaba que esta Operación Triunfo 2011 era la de menor talento de todas las ediciones, por lo que la cadena ha decidido cancelar OT y acabar la gala este domingo donde se eligirá al ganador de este concurso por una notable falta de audiencia.

Operación triunfo ha sido vencido por su rival de antena3 con “Los Protegidos“, líder de audiencia en la noche de los domingos.

La nueva estrategia de la cadena no ha funcionado y puede que haber prescindido de su mayor espectáculo en temporadas pasadas con Risto Mejide, este año, su ausencia se ha hecho notar y ni Pilar Rubio ha conseguido levantar esa audiencia perdida.

El caso es que como ya comentábamos, Operación Triunfo dejó de ser rentable hace ya varias temporadas. Un éxito del pasado no tiene por qué ser un éxito en el futuro. Se necesita innovar.

Al final pone lo que pone, y aunque a algunos no les guste, Se cancela Operación Triunfo por falta de audiencia, ya que la audiencia ha dicho que OT 2011 no “pone”.

Artículos relacionados con Telecinco:

6 comentarios

  • Ufff, no es por nada, pero yo creo que Pilar Rubio era lo único que tenía gracia del programa, porque esta última edición o veías a Pilar Rubio o no se lo que podías ver en esa jaula de grillos jajaja

  • Pilar Rubio le quitaba toda la gracia al programa, era sosa, previsible y a veces hasta zafia, no hay color con el ritmo de Jesús Vazquez. La falta de Risto y el casting tan pésimo, junto a que todos los chicos eran feos y la mitad gays(adios a las fans adolescentes) han hecho el resto.

  • jajaja la verdad es que hasta yo cantaba mejor que estos ultimos de ot. Menor talento? yo hablaría de carencia de talento en esta edición. La única que se salva es la Geno.

Deja un comentario