Todo

BlackBerry Project. Aplicación gratuita para tu smartphone en caso de robo o pérdida

Teniendo en cuenta que cada vez más tendemos a llevar nuestra vida privada en nuestros móviles, por regla general no pensamos en el impacto negativo que nos causaría la pérdida de nuestro teléfono, ya que dejaríamos en manos ajenas fotos, videos, datos bancarios, agenda de contactos, etc…

Aunque ya este es un problema no solo en caso de pérdida, teniendo en cuenta que nuestros Smartphones son pequeños ordenadores que no están exentos de ataques de Hackers. Que se lo pregunten a nuestra amiga Scarlett Johansson, a la cual le han robado unas fotos comprometidas de su smartphone.



Research In Motion ha sacado una aplicación que aún está en fase beta para BlackBerry. Dicha aplicación es gratuita y te permite en caso de robo o pérdida de tu smartphone, eliminar todos tus datos a control remoto. Esta aplicación también incluye la posibilidad de localizar tu teléfono en el mapa, hacer copias de seguridad, restauración e incluso colocar en la pantalla un mensaje para que quien encuentre el teléfono, pueda saber a quién tiene que devolverlo.

Sin duda, esta aplicación ya está siendo muy demandada en los sistemas operativos móviles y desde luego que es aconsejable que dispongas de ella, ya que nunca se sabe en manos de quién puede caer tu terminal ni el uso que se le puede dar a tantos datos que almacenamos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.