Todo

Figuras de Mark Zuckerberg. Demanda a la vista por parte de Facebook.

De los creadores de las polémicas figuras de Steve Jobs, MIC Gadget ahora ha sacado esta graciosa figura donde podemos ver a Zuckerberg luciendo sus «chanclas» Adidas, su inconfundible cazadora con capucha y una cara sonriente mientras muestra su botón «I Like» (me gusta).

Conociendo a Zuckerberg y el propio sentido del humor cuando se trata de violación de marca con objeto comercial, estoy seguro que en las próximas horas pondrá a todo su departamento jurídico a trabajar sin cesar hasta hacerles retirar esas figuras y crear una demanda inolvidable.

En este caso, Zuckerberg no sólo ve violados los derechos de marca, sino el de imagen, por lo que estas figuras con un módico precio de 69 dólares podrían costarle muy caro a la compañía, aunque hay que reconocer que Mark Zuckerberg sale muy favorecido.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • jajaja, tranquilo CervanteX, que las "figuritas" están publicadas en Techcrunch y en Inglés, y teniendo en cuenta que ese blog pasa del millón de visitas diarias, es más probable que alguien de Facebook lo vea allí 🙂

    Un saludo.

  • No des ideas… no des ideas… que seguro que algún abogado habla perfectamente español y con la caña que metes le vas a dar una idea al abogado xD. Pobre empresa como le caiga la demanda.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.