ricosTodo

Los 10 hombres más ricos del mundo- 2011

Forbes ya ha elaborado nuevamente la lista de los 10 hombres más ricos del mundo, las 10 mayores fortunas del planeta. Como podemos observar, poco han cambiado las tres primeras posiciones, siendo el mexicano Carlos Slim nuevamente el ocupante del primer puesto.

Nuestro español Amancio Ortega (Inditex) ha escalado posiciones. En 2010 se encontraba en la novena posición y en este 2011 podemos encontrarlo en la séptima.

Imagen: CNNExpansión.com
Como dato curioso y llamativo, confirmando el dicho de que el rico cada vez se hace más rico, destacaremos que todos y cada uno de ellos, a pesar de la crisis han aumentado sus fortunas en unos cuentos miles de millones. Deduzco que si les preguntáramos si han notado la crisis, su respuesta sería: «¿Crisis? ¿Qué crisis?».

Otro dato que se ofrece, según la revista Forbes es que si Bill Gates no hubiese hecho su correspondiente donación a causas filantrópicas, encabezaría la lista de los más ricos con 83,000 millones de dólares.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.