Todo

Los Trapos sucios de Bill Gates saldrán en Abril de la mano de Paul Allen

Al igual que hace poco salieron a la luz los trapos sucios de Mark Zuckerberg con la película de «La Red Social«, ahora le ha tocado el turno a Bill Gates, fundador de Microsoft. En este caso se encargará de sacarlos a relucir el propio co-fundador de Microsoft, Paul Allen, considerado gran amigo de Gates.

Según se ha comunicado a The Wall Street Journal, Paul Allen sacará su libro en abril y en él se hablará de las sucias «jugadas» por parte de Bill Gates. Un anticipo de lo que podremos encontrar en el libro es una situación muy parecida a la de Zuckerberg, aunque con un toque más cruel. Paul asegura que cuando enfermó de cáncer y tuvo que abandonar temporalmente Microsoft, Gates aprovechó para intentar reducir la participación de su enfermo amigo dentro de la compañía.

Hay quien piensa que Allen puede estar motivado por la envidia, aunque es poco probable ya que Paul Allen también se hizo millonario gracias a la venta de las acciones de Microsoft.

Una cosa está clara, y es que probablemente conozcamos de la mano del co-fundador de Microsoft la estrategia que Bill Gates ideó para copiar el proyecto de Steve jobs y crear el sistema operativo Windows.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.