Todo

Mark Zuckerberg no nos ha decepcionado y ha demandado a MIC

Como ya dijimos en nuestro anterior artículo, las figuras de acción que la empresa MIC  había creado en primer lugar con Steve Jobs y después con el creador de Facebook, Mark Zcukerber, nos hacíamos la pregunta de si Mark Zcukerberg permitiría que una empresa se lucrara a costa de su imagen. Pues bien, la respuesta es que no y MIC ya ha tenido noticias del gabinete de abogados contratado por Zuckerberg.


Esto significa que ya vamos conociendo cada vez mejor a Mark, el cual no perdona una, y desde luego, no permite bajo ningún concepto que se haga negocio con su marca, con su red y mucho menos con su imagen.

En principio, la empresa «diseñadora», creadora y vendedora de las figuras de Mark Zuckerber por 69 dólares,  no podrá comercializarlas, así que esperemos que no tuvieran un gran Stock en el almacén.

En pocas palabras, las figuras han sido baneadas. Y añado, que cada vez que hablamos de Facebook o de nuestro amigo Mark Zcukerberg, intentamos medir las palabras por si algún día recibimos alguna carta con una demanda, ya que una vez que se le coge el gusto a algo, no se puede parar, y Zuckerberg domina el arte de demandar como nadie.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.