emprendedoresTodo

Pawsley, la red social para perros.

Se calcula que en Estados Unidos hay aproximadamente 77 millones de perros, lo cual significa que el 40% de los hogares con conexión a internet tienen un perro. Se observó que en Facebook se han creado cientos de miles de perfiles para mascotas, por lo que los creadores de Pawsley han visto su oportunidad de negocio en este sector.

Nace la primera red social exclusivamente para perros, lo que se ha denominado como el Facebook de los perros y al mismo tiempo en el Groupon de las mascotas, ya que no han tardado en inscribirse todas aquellas empresas cuyo negocio son los productos para mascotas.
Si esto nos lo hubiesen contado hace 5 años, hubiésemos pensado que es de locos, y aún no descartando que sea una cosa de locos, la realidad es que Pawsley ya recibe 1,2 millones de visitas de usuarios únicos al mes, colocando a esta «red social» en una web muy rentable y con un alto potencial de crecimiento, ya que entre otras cosas, las compañías que venden comida para perros, ropa o cualquier producto novedoso para estas mascotas ven el cielo abierto con esta iniciativa.
Al mismo tiempo, los creadores de Pawsley también ven el cielo abierto ante las posibilidades de poder cobrar por estos anunciantes para una publicidad perfectamente adaptada y segmentada.
Nuevamente…las ideas de negocios se encuentran en el producto menos pensado.
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.