Todovídeos

Documental sobre nuestros soldados en Afganistán. Estas son sus condiciones de trabajo.

El Equipo de investigación de Antena3 ha sacado a la luz imágenes inéditas sobre cómo es el día a día de nuestros soldados españoles en Afganistán, las condiciones en las que viven y las causas por las que mueren. Tras estas imágenes grabadas por los mismos soldados, han puesto en peligro sus puestos de trabajo, ya que grabar su día a día está prohibido por el ejército.

Este es el precio que pagan estos «chicos» que no suelen pasar de los 21 años por traerse a casa unos 24,000€ por 6 meses de servicio en Afganistán. Condiciones precarias que como dicen algunos expertos, les recuerda a la segunda guerra mundial.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

2 comentarios

  • Pues sí señores, gracias por publicar este artículo. De alguien cercano ya sabía que esto es lo que está ocurriendo. Una vergüenza. De una madre de un militar sé que tienen unas condiciones paupérrimas y deleznables. ¡NO A LA GUERRA! YA ESTÁ BIEN DE TANTA MENTIRA.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.