emprendedoresideas de negociosTodo

El «Yogulado».

En plena época de crisis, donde las heladerías han bajado drásticamente sus ventas, quién iba a pensar que la idea de negocio de un emprendedor valenciano de tan sólo 24 años iba a convertir un helado en uno de los negocios rentables y en actual expansión.

Pocas eran las personas que apostaban por la empresa LlaoLlao, cuyo producto es un helado de yougurt, o lo que es lo mismo, un yougurt helado. Pues bien, el producto, llamémosle «Yogulado«, ha tenido una asombrosa aceptación entre el consumidor y no solo para la época de verano, sino para todo el año.

Nuestro joven emprendedor, Pedro Espinosa de 24 años, abrió su primer establecimiento en Denia (Alicante), y tal fue el éxito y la demanda, que en este 2011 ya cuenta con establecimientos en Benidorm, Gandía, Peñíscola, Ibiza, Valencia y Madrid y ya ha firmado la apertura de un nuevo establecimiento en Marruecos. Pedro ahora tiene en mente la conquista del mercado exterior, comenzando por Portugal, donde ya cuenta con una licencia para otro establecimiento.

Poco secreto nos puede contar este emprendedor, ya que asegura, su éxito radica en que su helado es más cremoso, sin grasas y además está bueno. ¿Se necesita algo más? Sí, variación de sabores y frutas, las cuales ya están en su carta de productos.

Otro ejemplo más de cómo la innovación te conduce al éxito en tiempos de crisis, hasta el punto que ya ha convertido su idea de negocio en una franquicia.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.