Todo

Inversiones, Negocios, Consejos para emprendedores… Tú decides qué temas quieres que tratemos más a menudo

Teniendo en cuenta la diversificación de temas que tratamos en nuestro blog, he cometido el error de no preguntaros a vosotros, los lectores, qué temas os parecen más interesantes y cuales de ellos os gustaría que incrementáramos.

Es por eso que he publicado una pequeña encuesta en nuestra página de Facebook para saber de primera mano cuales son aquellos temas que os parecen más interesantes. El que haya mayoría sobre un tema en concreto nmo significará que vayamos a dejar de hablar del resto, símplemente que intentaremos darle más cobertura a los que más votos reciban.

De esta forma no nos pillamos los dedos incrementando los artículos de un tema en concreto cuando la mayoría de los usuarios quieren tratar otros temas.

Está claro que los lectores que entran a nuestro espacio buscan temáticas de Ideas de negocios, Inversiones y consejos para emprendedores. Lo que quiero saber es el número de usuarios activos que quieren que hablemos más a menudo de inversiones, los que quieren que dediquemos más tiempo a los artículos relacionados con la iniciación en la inversión en bolsa y los que desean buenos consejos para emprendedores o ideas de negocios para emprender.

No obstante seguiremos tratando algunas noticias de actualidad de temas varios, redes sociales, injusticias del mundo y todo aquello que sea de interés general.

Os pido por favor que me ayudéis a descubrir lo que vosotros queréis encontrar en nuestro blog. Muchísimas gracias !!!

Para votar, puedes acceder desde este enlace a nuestra página de Facebook haciendo click aquí.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.