Todo

Mensaje de Negocios1000 para usuarios y suscritos.

Varios puntos sobre algunos cambios que hemos hecho en nuestro blog y el por qué de esos cambios. También algunas respuestas a preguntas que me han llegado al correo.

Para los suscritos por email:

Son ya decenas de usuarios suscritos por email las que me dicen que intentan acceder a través de los links (enlaces) que aparece en el correo donde enviamos nuestros artículos y dificultad para visualizar los videos que enviamos.

Tema de vídeos: Los vídeos o documentales que publicamos en los artículos no se pueden visualizar en el correo, es más, ni siquiera llegan al correo. Por eso cuando adjuntamos un vídeo, necesitáis acceder a la página para verlo.

Tema de los enlaces (link): Desconozco el motivo por el que al hacer click en una de los vínculos que enviamos al correo, no te dirige automáticamente al artículo, aunque probablemente la explicación sea la configuración de seguridad según el tipo de correo que uséis. Sé que en Gmail.com no hay problema, al igual que la mayoría de los que habéis tenido problemas tenéis vuestro correo en Hotmail y Live.

Solución.

Debido a que en muchas ocasiones, los enlaces son complementarios al contenido, debéis recordar que podéis entrar directamente al artículo o página a través de https://www.negocios1000.com. Podéis copiar esa dirección en vuestro navegador para acceder directamente a la web, para visualizar todo el contenido íntegro, hacer uso de los enlaces complementarios y hacer vuestros respectivos comentarios en las varias plataformas para comentar que tenemos.

Desaparición del usuario Anónimo.

Nos hemos visto obligados a prescindir del comentario anónimo, muy a pesar mío, pero por unos pocos, hemos tenido algunas quejas que a la larga, pueden ser muy perjudiciales para la página. Es fácil hacer un comentario despectivo bajo un usuario anónimo contra compañías, empresas y personas, por lo que hace una semana recibí una notificación de aviso por parte de una empresa pidiéndome amablemente que borrara un comentario sobre su empresa, ya que debía venir de una persona que está en pleito con ellos y por consiguiente, difamando a conciencia.

Ver también:  6 Habilidades sociales que cualquiera puede aprender de forma rápida.

Con las nuevas leyes de internet soy responsable directo de los comentarios que permito publicar en el blog, y como no me gusta censurar las opiniones de las personas sea cuales sean, de esta forma evitamos problemas para un futuro.

Arreglos en el Feed.

Probablemente notéis los suscritos que durante un tiempo recibiréis en el correo el título del artículo con un párrafo o dos de contenido, y para leer el artículo completo deberéis entrar a la web. Esto es una medida temporal por motivos varios y espero no tengáis mayores problemas.

Instalación de Facebook Comments 

Hemos instalado la plataforma de comentarios de Facebook para facilitar el que la gente pueda comentar sin necesidad de inscripción y poder hacer contactos e interactuar con otras personas. Con esta plataforma, puedes comentar con tu cuenta de Facebook, AOL, Yahoo y Hotmail sin problemas.

Tendrás la opción de comentar en general, de responder a algún usuario en particular y dispones de la pestaña «suscribirse«, lo cual te permite seguir la conversación y posteriores comentarios de otros usuarios en ese artículo en concreto. Cuando ya no te interesa continuar el seguimiento de la conversación, tienes la posibilidad de «anular suscripción».

Resultado de nuestra encuesta.

Hicimos una encuesta sobre qué temas os gustaría que tratásemos más a menudo. El resultado ha sido el que me esperaba, un empate entre artículos para emprendedores e inversión y seguimiento de la bolsa. Así que en ese aspecto sigue igual.

Tardanza en responder a los mensajes.

Estoy totalmente agradecido de las personas que nos siguen y se interesan por nuestra web, y ese interés se nota en la cantidad de mensajes y comentarios que tenemos que responder, hasta el punto, que en ocasiones se me hace imposible contestar a todo el mundo, aunque siempre intento responder (aunque sea tarde). No exagero si os digo que hay mañanas que abro el correo y tengo hasta 35 mensajes, otros días 20, 18, etc.. y algún día he llegado a tener 57. Como entenderéis, por más que lo intente, no doy a basto en ese aspecto, aunque vuelvo a decir que totalmente agradecido.

Ver también:  Negocios enfocados a las redes sociales.

Y por último y menos importante, me han hecho algunas proposiciones sobre el futuro de nuestra web, y una de ellas incluía un cambio de la plantilla y formato del blog, para hacerlo más profesional, aunque debo decir que aún reconociendo que tenemos un formato simple, al menos es sencillo de navegar, por lo que lo dejamos así, que para complejidad ya tiene bastante los temas que a veces tratamos.

Nuevamente agradecer vuestro interés, vuestros comentarios, mensajes y visita a nuestra web. Intentaremos continuar por el mismo camino, aunque siempre abierto a vuestras sugerencias.

Recibid mi más afectuoso saludo y espero que estos pequeños cambios no os afecten, todo lo contrario, que podáis disfrutarlos.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.