viernes, febrero 23, 2018
Todo

Sanitarios de Vall d´Hebron inician sus propias acampadas en el centro médico.

Médicos, enfermeros y celadores de Vall d´Hebron son ahora los indignados y están llevando adelante sus propias acampadas en el recinto sanitario. Su protesta son los recortes del sector, por lo que están pidiendo firmas a todos los usuarios del centro sanitario.

Algunos lo tienen claro, y es que piensan que todo esto se está preparando para privatizar la sanidad, por lo que se ven carteles como “Usuarios somos todos” y “Se vende hospital”. Han afirmado que continuarán pernoctando en el centro hasta el miércoles mínimo, y para no perjudicar a los usuarios, solo participarán aquellos que hayan terminado su turno, por lo que el servicio de atención al cliente no se verá perjudicado.

“Pretendemos llamar la atención de alguna forma y evitar la privatización sanitaria, ya que todo indica que vamos en camino a la privatización del sector sanitario”

Podríamos decir que las acampadas de la Plaza Catalunya se han trasladado al hospital, donde estos nuevos indignados pelearán por los derechos a una salud pública y no privada.

Deja un comentario