Todo

Lo más vendido en las tiendas virtuales durante los disturbios de Londres.

Curiosos los productos que han incrementado sus ventas en las tiendas virtuales durante los disturbios de Londres. Según RT y datos comparativos de Amazón, la venta de bates de Béisbol de aluminio se han incrementado en un 2,000% en estos días, al igual que la venta de porras similares a las de la policía se han incrementado en un 5,000%, pasando de estar en el puesto 5,622 hasta situarse en el puesto número 110 de los productos más vendidos en el portal.

No se muestra el número total de unidades vendidas, aunque si nos dejamos llevar por el aumento de pedidos, el hecho es preocupante. Este simple dato nos da una ligera idea de que no hay intención de abandonar los actos vandálicos, todo lo contrario, pues da la sensación de que se están preparando para continuar la batalla, aunque mejor preparados, ya que nada indica que haya aumentado el interés por el béisbol en la ciudad de Londres.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.