negociosTodo

Plantillas Power Point para presentaciones de negocios.

A menudo necesitamos crear presentaciones, bien sea de nuestra empresa, de nuestro producto o de nuestra idea de negocio, con motivo de buscar financiación ante un banco o colaboración con otra empresa.

Ya sea si estamos presentando un plan de negocio ante inversores, o negociando con algún cliente, mostrar los resultados económicos de la empresa u otros muchos motivos, PowerPoint es la herramienta elegida  para crear presentaciones de negocios y empresariales, pero en muchos casos, por temas de tiempo o de desconocimiento, nos vemos tentados (obligados) a utilizar los fondos que PowerPoint  trae por defecto.

1382_example.jpgSi bien algunos de los aspectos más importantes de toda presentación es su contenido y su «presentador», el diseño de la diapositiva no es un detalle menor, y menos cuando estamos hablando de negocios en los cuales la imagen también es un factor importante para conseguir que la presentación sea todo un éxito.

En sitios como FPPT podemos encontrar una amplia colección de plantillas y fondos de PowerPoint para descargar gratis, o también conocidas como PowerPoint templates.

Este es un buen recurso para quienes por algún motivo necesitan descargar plantillas PowerPoint gratis para las distintas versiones de Microsoft y utilizarlas en sus presentaciones de negocios o ejecutivas. Por ejemplo, en la categoría Business PowerPoint Templates podemos encontrar plantillas como las siguientes:

Investor PowerPoint Template
1382_example.jpg
http://www.free-power-point-templates.com/investor-powerpoint-templates/

 

Management PowerPoint Template

1305_example.jpg
http://www.free-power-point-templates.com/management-powerpoint-template/

Sales PowerPoint Template

1065_example.jpg
http://www.free-power-point-templates.com/sales-report-powerpoint-template/

Analysis Business PowerPoint Template

718_example.jpg
http://www.free-power-point-templates.com/analysis-business-powerpoint/

Business Employees PowerPoint Template

681_example.jpg
http://www.free-power-point-templates.com/business-employees-ppt/

Más recursos y herramientas para emprendedores y negocios:

 

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.