inversionesTodo

Warren Buffett gana 500 millones en 59 minutos.

Como ya habréis escuchado, el millonario inversor Warren Buffett decidió echarle una mano al Bank of America, invirtiendo 3,500 millones de euros en unas acciones que habían bajado alrededor del 46% debido a las dudas de los inversores sobre su liquidez y otros problemas.

Tras conocerse la noticia de que Buffett invertiría en dichas acciones, fue uno de los valores preferidos por los inversores, ya que Warren Buffett apuesta sobre seguro, aunque más bien, yo diría que el señor Buffett asegura su apuesta cuando hace público su deseo de inversión. A los 59 minutos de hacer la inversión, Bank of America aumentó el valor de sus acciones en un 15%, por lo que Buffett ganó algo más de 500 millones de euros.
Esto confirma algo de lo que ya hablamos con respecto a la inversión en bolsa, y es que a veces, un gurú de la inversión no acierta la tendencia del mercado, sino que directamente la provoca, pues cualquier inversor seguirá los pasos de personas como Buffett.
Hoy, en Estados Unidos se bromea diciendo: «Si las acciones de tu empresa tienen problemas, Buffett sabe cómo solucionarlo».
A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.