ideas de negociosTodo

EmprendeGo: Se buscan Ideas de Negocio Originales.

El proyecto «EmprendeGo», un concurso de ideas de negocio innovadoras y originales, ha sido puesto en marcha por infoempleo.com y ofrecerá a 30 emprendedores la posibilidad de beneficiarse de la experiencia y consejos de grandes firmas. Del mismo modo, se ofrecerán premios de hasta 100,000€ en metálico para poner en marcha el proyecto empresarial.

Además, la idea más atractiva será recompensada con un viaje de una semana de duración a la cuna del emprendimiento (Silicon Valley), donde la persona ganadora tendrá la posibilidad de reunirse con los mayores emprendedores del mundo.

Requisitos

Los únicos requisitos que se solicitan para presentar tu idea de negocio y participar en el concurso «EmprendeGo», son tener más de 18 años y residir en España. El concurso se centra en empresas que generen puestos de trabajo dentro de sectores como nuevas fuentes de energía, telecomunicaciones, turismo, biotecnología, logística, servicios y ecosistemas de movilidad, gran consumo, comunicación digital e innovación para la sociedad.

Empresas que ayudarán al emprendedor.

Detrás de cada uno de estos sectores, existe una gran empresa que ayudará y asesorará al emprendedor. Serán empresas del calibre de Repsol, Telefónica, Pullmantur, Merck, Acciona, Nokia, HP, Grupo Mahou San Miguel y 3M entre otras.

Plazo de presentación de tu idea de negocio.

El plazo para presentar tu idea de negocio finaliza el 15 de enero de 2012. Las ideas deben presentarse exclusivamente a través de la web EmprendeGo.com, donde un jurado elegirá las tres mejores ideas de cada sector hasta sumar un total de 30.

Excelente y completa iniciativa por parte de infoempleo.com, donde únicamente nos queda recordar que encontraréis las bases del concurso, así como algunas herramientas de ayuda en la propia web de EmprendeGo.com.

Ver también:  ¿Ganar dinero con trucos probados en casinos online?, ¿Estafa o verdad?.

Únicamente nos queda desear buena suerte a todo aquel emprendedor español que decida participar. Es nuestro deseo desde Negocios1000.

A. Carlos González
Autor de "Cenizas de Prosperidad", Apasionado de las ventas, las finanzas, estratega empresarial, entusiasta del desarrollo personal y algunas cosas más

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.